AEGSA LOGISTICS TRUCKING

AEGSA LOGISTICS TRUCKING

Tu aliado en USA

AEGSA LOGISTIC TRUCKING INC, forma parte de un grupo empresarial con una experiencia de más de 50 años en el manejo de cargas terrestre internacional, por tal razón, se ha posicionado como operador logístico líder en la industria del transporte.

Brindando un servicio integrado, amplio y seguro que satisface las necesidades de los clientes dentro de la cadena de suministros.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de AEGSA LOGISTIC TRUCKING Inc, es ofrecer un servicio de transporte con altos estándares de calidad, proporcionando un servicio consistente, confiable y seguro para nuestros clientes.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Transporte de mercancías por vía terrestre;
  • Transporte de carga seca;
  • Transporte a temperatura controlada;
  • Planificación de rutas para optimizar nuestros tiempos de traslado y traslado.

MISIÓN

Ser una empresa Internacional de Transporte que brinde soluciones integrales en el transporte y manejo de carga seca y refrigerada, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma, ofreciendo un servicio de calidad con completa seguridad.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado como una empresa confiable en el transporte de carga ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio de alta calidad y siempre buscando la mejora continua.

NUESTRA RAZÓN DE SER

  • Desarrollo Integral

    Desarrollo Integral

    El desarrollo de nuestra compañía se basa en programas de capacitación y reconocimiento de vanguardia, lo que nos permite orientar nuestros procesos a la mejora continua de nuestros colaboradores cumpliendo así con la satisfacción no solo de clientes sino de colaboradores y nuestra comunidad.

  • Sustentabilidad y Medio Ambiente

    Sustentabilidad y Medio Ambiente

    Comprometidos con alcanzar la sustentabilidad ambiental en la cadena de suministros, buscamos el cumplimiento de la legislación, identificando oportunidades de mejora que nos permitan ser más eficientes asegurando la gestión de los riesgos en nuestros procesos.

  • Seguridad Global de la Cadena de Suministro

    Seguridad Global de la Cadena de Suministro

    Iniciamos el proceso de certificación de CT-PAT para garantizar la seguridad de nuestras operaciones, de nuestros clientes y de nuestra cadena de suministros. Dedicados a promover el COMERCIO seguro a través de estándares de seguridad aplicados a la cadena de suministros global, mediante la alianza empresarial público - privada más grande del mundo.

CERTIFICACIONES

Escríbenos!
¿Necesitas ayuda?
Hola! Bienvenid@ a AEGSA GLOBAL ¿Podemos ayudarte en algo?